España:  918-295-070 /

PROMOCION: CHATEA EN VIVO CON NUESTROS VIDENTES US$5.00 POR 10 MINUTOS

USA:  844-828-4500

Numero Gratuito:        

                                       

Ceromancia


EL PODER DE LAS VELAS: Desde la antigüedad las velas han sido utilizadas en los rituales de magia y de hechicería debido al indiscutible poder del fuego para proteger y para dar fuerza y vitalidad mediante la luz y el calor, esto en combinación con los colores adecuados ayuda a conseguir determinados fines. La ceromancia o velomancia es una especie de adivinación que consistía en hacer derretir la cera y echarla gota a gota en un vaso de agua y según las figuras que formaban éstas, se deducían los presagios felices o infaustos. La ceromancia no es un juego. El uso de las velas es tan poderoso como inocente, es por eso por lo que se han usado y actualmente se sigue usando determinadas ocasiones en rituales y poderosos.

Blanco:

Es el color de la armonia y de la concentración, encender una vela blanca ayuda a purificar el ambiente y a protegernos de las energías negativas. Están ligadas al bienestar y a la calma personal. 


Amarillo:

Las velas amarillas se utilizan para reforzar la seguridad en uno mismo y para que nuestra mente se abra a la creatividad. Además, propicia la buena comunicación en todos los niveles, desde el personal al espiritual, ayuda a obtener un mayor beneficio económico y que también adquiramos una mayor autoridad.


Naranja:

Ideal para atraer las energías positivas y motivarnos a emprender nuevos proyecto. Sirven para unir la fuerza de las velas de los colores rojo y amarillo aumentando la lucidez y la paz.


Rojo:

Es el color de la sensualidad y el amor tan enérgico que ayuda a triunfar y a superarnos. Aumentan el nivel de amor en las personas y nos dan vibraciones positivas.


Rosado:

Además de ser el color de la unión y la amistad, las velas rosadas se utilizan para rituales destinados a la buena salud. Ayudan en el romanticismo, la concordancia y el bienestar físico.


Morado:

Ayuda a despejar la mente y pensar de manera sensata, es color de los líderes y estimula la percepción psíquica.


Celeste:

Ayuda a conseguir el autodominio de las emociones y propicia la comprensión y los acuerdos. Son necesarias para fomentar los vínculos entre los miembros de la familia y tener un mejor prospecto de lo que serán nuestros proyectos futuros.


Azul:

Agudiza nuestros instintos y ayuda en las etapas de transformación. Son beneficiosas, porque nos dan momentos de sosiego ayudándonos a estar en una completa armonía con nosotros.


Verde:

Es el color de la fortuna y la abundancia así como de la superación personal y la madurez. Hacen que alcancemos un mejor desempeño físico, intelectual, y una mayor sensibilidad y fuerza para poder seguir adelante con nuestras labores.


Negro:

Acabar con algo que nos hace daño. Sirven para dejar a un lado las malas vibraciones y deshacernos de las energías negativas que nos rodean o acabar con algo que nos hace daño.


Plateado:

El color plateado simboliza la energía femenina de la luna se utiliza comúnmente en rituales de protección y para estimular la imaginación.


Dorado:

Simboliza la energía masculina del fuego y del sol, se utilizan las velas de este color para rituales destinados a atraer la suerte y conseguir la victoria.


Violeta:

sirven para renovar la energía, poder liberar el karma e incluso poder solucionar asuntos relacionados a la salud.


Lilas:

cumplen labores similares a las mencionadas, pero se encuentran más fuertemente ligadas al sentido de la vista.


Marrón:

Es ideal para conseguir ser tenaz y consolidar nuestros planes y proyectos. Ayudan en los deseos económicos.