España:  918-295-070 /

PROMOCION: CHATEA EN VIVO CON NUESTROS VIDENTES US$5.00 POR 10 MINUTOS

USA:  844-828-4500

Numero Gratuito:        

                                       

COMO FUNCIONA?

La sesión de videncia consta en ver a profundidad la pregunta del consultante, el cual a su vez nos permite determinar si la persona tiene algún tipo de daño o trabajo realizado. A través de la videncia podemos rastrear las características de la persona que le hizo el trabajo, en donde fue hecho y que elementos se utilizaron y mucho más.

Contamos con un grupo especializado de videntes, y un chamán de los andes del Perú, que se enfocan en un punto específico, requerido por el consultante.

Las videncias se realizan por la madrugada, en una sesión especial en la cual disponemos de un tiempo determinado para la meditación y concentración, por lo tanto, nos permite percibir y entrar en una sintonía con la sensibilidad del consultante. Lo cual nos conecta con los hechos del pasado, presente y futuro. De esta forma podemos percibir claramente lo que estaría por acontecer y ver algunas características más profundas de las interrogantes del consultante.

¡RESERVA TU VIDENCIA HOY!

videncia@mifuturoahora.com


Videncia Sesiones específicas y programadas.


La videncia es una capacidad de precepción extrasensorial que desarrollan algunas personas.
Lo cual les permite recibir información de acontecimientos futuros (sin el auxilio de medios técnicos). Esta percepción se caracterizaría por captar fenómenos que quedan fuera del alcance de los sentidos y de adivinar hechos futuros u ocurridos en otros lugares. La videncia explícitamente implicaría la "visión de imágenes" reales físicas, de la mente (memoria) de otro individuo, de entidades mitológicas o desconocidas por la ciencia actual.